sábado, 7 de febrero de 2009

Pides..


Pides que diga lo que estoy pensandoel como,

del porque y el cuando pero vienes con el sol

pides que deje de beber cerveza

que ponga juicio en mi cabeza y luego vienes con el sol

Pides una estrella para sonreír con ella

luego pides un lucero para atarlo a tu cabello

y es que vienes siempre o casi siempre vienes con el sol

Pides que dejen en paz el noticiero

que sea mejor el cocinero, pero vienes con el sol

pides que se suspendan los ronquidosque se agudicen los sentidos y al cabo vienes con el sol Pides una tregua bajo el mar a tantas leguas

que no acose a tus encanto aunque yo me siga helando

y es que vienes siempre o casi siempre vienes con el sol

Pides una canción de amorque te confirme que soy tuyo

pides que cuide más la vozy que no ataque a quien se acabe el mundo

Pides que mire todo en positivoque se me olvide el enemigo, pero vienes con el sol

pides la discreción y la cordurala risa contra la amargura, al cabo vienes con el sol

Pides tantas cosas y yo sigo a manos rotasprocurando hacerme al bueno para ver si así te tengo

y es que vienes siempre o casi siempre vienes con el sol.


[Recuerdame siempre que estás vivo en mi corazón, que eres Tú quien mueve mi mundo.. De a poco voy reincorporandote en mi vida, vuelvo a tomarme de tu mano y a sonreir. Quiero creer que estoy volviendo, con mi mejor y mi peor historia, conozco el camino, pero igual me sorprendo]

No hay comentarios:

Somos