domingo, 8 de febrero de 2009


De qué se tratará todo esto? Quizás a estas alturas en donde ya tengo 19 años, se han dado cuenta que fuí criada en base a los no debes hacer, escuchando los retos a los demás hermanos, y sintiendo miedo de hacer lo mismo y recibir retos y gritos, amenzas, miradas y gestos propios de padres cansados de actitudes infantiles, juveniles y adultas. Pero lo que pasó ayer me desconcertó totalmente, me sentí casi la oveja negra, esas voces fuertes, carentes de toda dulzura, dirigiendose a mí, me sentía tan impotente, cuestionandome por algo tan cotidiano y doméstico, tan suave y falto de gravedad, no eran necesarias esas palabras, esos gritos y amenazas, esa falta de cordura y criterio, esa euforia reflejada en los ojos de uno de mis progenitores, siento que todos esas cosas iban mal dirigidas, que quizás se equivocaron de persona, de género, de sexo, jamás les he dado problemas, siempre he sido lo que esperaban de mí, un poco más crítica, pero la tranquila, la que disfruta de una buena conversa con ellos, que le encanta estar en calma en casa, disfrutando de las mascotas, de una película, de una buena compañía, he sido responsable aunque con caídas y falta de orientación. jamás han llorado por mí y mis cagadas, nunca he dado problemas, he sido muy conciente de sus esfuerzos, de su apoyo y de su amor.. Me decepcionó la situasión, jamás pensé su reacción, sus palabras, sus argumentos faltos de todo fundamento. Me sorprende muchísimo..

No hay comentarios:

Somos