jueves, 13 de noviembre de 2008


No son necesarias las palabras para saber que algo pasa, no es necesario mirarlos a los ojos y saber que hay algo que los molesta, los incomoda, los perturba, los enoja y los hace gritar, como lo hicieron ahora. Saben? basta pedir las cosas y así se harán, no son nesarios ni los gritos, ni las miradas acusantes, esas malas palabras, y gestos sin sentido. Solo agradezco a aquella persona que me gritó y me trató mal, esa persona que hizo que se quitara el apetito, porque no me volveré a sentar a a mesa contigo, muchas gracias. Sabes? aunque quizás me andes buscando las miradas, quieras que te dirija la palabra, bueno pues no lo haré! Y no se trata de ser orgullosa, sino de dolida, y puede que para tí sea una estupidez, porque para ti todo lo es.. Sé que ya los años te pesan, y han pasado muchos, pero eso no justifica nada, es más bien una excusa que no se fundamenta. Siendo muy sincera, no aguanto y no te aguanto.. Y si me preguntan si es que tengo ganas de escapar, pues las tengo!

No hay comentarios:

Somos