viernes, 17 de junio de 2011

¡Seguiré!


Siempre intento no esperar nada
Siempre intento retener esa lágrima incipiente
Siempre intento morderme la lengua y no dejar escapar un te quiero
Siempre intento dejar de querer
Siempre intento hacerme la loca
Siempre intento construir una coraza
Siempre intento escapar del dolor
Siempre intento olvidarme de la rabia
Siempre intento esconderme entre mis letras
Siempre intento sonreír
Siempre intento desarticular mi estructura
Siempre intento darme valor y seguir la pelea
Siempre intento entregarme por completo
Siempre intento mantenerme fuerte
Siempre intento no salir herida
Siempre intento demostrar lo que siento
Siempre intento no equivocarme
Daré las oportunidades que sean necesarias,
seguiré aquí mismo,
con las mismas lágrimas,
el mismo deseo de amar,
con el mismo sabor en los labios,
con las mismas esperanzas.
No me rendiré fácil,
seguiré aquí las veces que sean necesarias.

3 comentarios:

AleMamá dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AleMamá dijo...

Me quedó mal el enlace del otro comentario. Ahí va la segunda intentona:

San Josemaría Escrivá, un santo de mi devoción decía:"Comenzar y recomenzar, eso es lo nuestro". Es verdad y me alegra encontrar ese espíritu en ti. Besos.

CorazónCoraza dijo...

Creo que las cosas no me la ganan tan fácilmente, no me dejo rendir. Aunque no militemos con los mismos santos, agradezco tus detalles.
Un abrazo, Alemamá

Somos